Ocio y cultura

Aiden: "Me ha pillado todo muy de golpe, pero estoy muy contento"

El joven alcazareño que está revolucionando el recién estrenado concurso de talentos "Idol Kids" nos cuenta cómo está viviendo esta experiencia

Aiden en SER Alcázar / Cadena SER

Alcázar de San Juan

Aiden está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Lleva cantando desde que tiene uso de razón. Su pasión por la música y su talento le han llevado a ser uno de los participantes más conocidos de "Idol Kids". Algo que todavía le resulta extraño, "me ha pillado todo muy de golpe, de hecho he salido hasta en un periódico húngaro", señalaba el joven.

Desde su primera aparición en el concurso, Aiden ha recibido todo el apoyo de sus compañeros de la Escuela de Arte y Superior de Diseño "Antonio López" de Tomelloso, y de todos los vecinos de su localidad, "me dicen que lo hago muy bien", explicaba emocionado.

Contento, y muy ilusionado, valora esta experiencia como algo muy positivo, " he disfrutado mucho durante la grabación del programa con todos mis compañeros y los jueces".

Mensaje de apoyo

A sus 16 años, Aiden se ha convertido en todo un ejemplo vital, y mandando un mensaje a todos los chicos y chicas que al igual que él son transgénero: "Hay que normalizarlo, porque puedes ser tu mismo y no pasa nada".

Escucha la entrevista al completo aquí:

Aiden: "Me ha pillado todo muy de golpe, pero estoy muy contento"

10:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602153725_549575/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00