Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Suspendido el juicio contra los asaltantes de varios chalés en Gijón

El principal acusado no comparece y la juez dicta orden de búsqueda y captura

. / Ser Gijón

.

Gijón

Suspendido el juicio contra una banda de ladrones de Europa del Este por robos en varios chalés de la zona rural de Gijón. Uno de los acusados, el que se enfrenta a la pena más alta, no se ha presentado a la vista señalada para este jueves en la Sección Octava de la Audiencia Provincial. La magistrada ha ordenado su detención y próximamente fijará una nueva fecha. "Desconozco los motivos. Tiene el pasaporte retirado por lo que no existe riesgo de fuga", indicó su abogado. 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José María Gómez, abogado del principal acusado de robos en chalés, desconoce dónde se encuentra su cliente

00:00:0000:06
Descargar

Sí comparecieron sus dos compinches, un hombre y una mujer para los que la Fiscalía pide diez años de cárcel. Una cuarta persona se encuentra en paradero desconocido. Se les imputa cinco asaltos a viviendas de Somió, Granda y Cabueñes entre marzo y octubre de 2019. 

El ministerio público considera que los hechos relatados son constitutivos de los siguientes delitos: integración en grupo criminal, robo con fuerza en casa habitada, falsificación de placa de matrícula, contra la seguridad vial, atentado y lesiones. 

Sergio Díaz

Sergio Díaz

La primera voz del día en Ser Gijón. A las 7.20 y 8.20 repasa la información más cercana. Se incorporó...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir