Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Sporting

Javier Fernández, nuevo vicepresidente de LaLiga

El máximo accionista del Sporting se ha impuesto en la votación al presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa

El presidente del Sporting, Javier Fernández, durante un acto.

El presidente del Sporting, Javier Fernández, durante un acto. / Real Sporting

El presidente del Sporting, Javier Fernández, ha resultado elegido vicepresidente segundo de LaLiga, a cuya Comisión Delegada se incorporan los clubes Tenerife, Girona, Albacete, Las Palmas y Lugo para cubrir las vacantes.

LaLiga confirmó este jueves los resultados de las elecciones tras las que Fernández ocupará la vicepresidencia segunda hasta el final de la temporada 2021-22. El máximo accionista de la entidad rojiblanca se impuso en las votaciones a su rival, el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa. El vicepresidente primero es el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, que resultó elegido en febrero de este año.

Tras la entrada en la comisión delegada de los clubes citados, la composición de este órgano para la temporada 2020-21 deja a Javier Tebas como presidente; Miguel Ángel Gil Marín, vicepresidente primero; Javier Fernández, vicepresidente segundo; Sevilla, Real Betis, Real Sociedad, Levante, Villarreal y Éibar, vocales de Primera División y Espanyol, Tenerife, Girona, Albacete, UD Las Palmas y Lugo como vocales de Segunda División.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?