Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Sucesos

Roban en Sanse 80 bicicletas de alta gama valoradas en 700.000 euros

El dueño de la tienda apunta a una "mafia del mercado negro"

Bicicleta / Pixabay

San Sebastián de los Reyes

Un grupo de ladrones sustrajo, la madrugada del pasado domingo, 80 bicicletas de alta gama, valoradas en 700.000 euros, de una tienda ubicada en el polígono de San Sebastián de los Reyes, según han informado fuentes policiales.

El atraco fue cometido, supuestamente, por dos personas que accedieron al interior de un local ubicado en el número 11 de la calle de Lanzarote, mientras que, al parecer, un tercer implicado les esperaba en una furgoneta.

Los ladrones accedieron a la tienda, realizaron un butrón en la nave anexa y estuvieron desde las 12 de la mañana hasta las 9 de la noche en el lugar.

Los vídeos de las cámaras captaron a dos personas, que se llamaban entre sí por su nombre de pila, reptando por el suelo del establecimiento y llevándose bicicletas y otros efectos, como cascos y zapatillas. Tuvieron que hacer tres viajes en furgoneta para descargar y esconder todo el material robado.

En declaraciones a EFE, el dueño de la tienda ha comentado que estima que esta acción podría tratarse de un encargo realizado por "mafia del mercado negro". Y ha explicado que las bicicletas de este establecimiento tienen un importe medio de 6.500 euros y son vendidas en el mercado negro por unos 1.000 euros.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para intentar capturar al grupo de asaltantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00