Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Rozalén presenta su cuarto disco, 'El árbol y el bosque', en la SER
Sucesos

Roban en Sanse 80 bicicletas de alta gama valoradas en 700.000 euros

El dueño de la tienda apunta a una "mafia del mercado negro"

Bicicleta

Bicicleta / Pixabay

Un grupo de ladrones sustrajo, la madrugada del pasado domingo, 80 bicicletas de alta gama, valoradas en 700.000 euros, de una tienda ubicada en el polígono de San Sebastián de los Reyes, según han informado fuentes policiales.

El atraco fue cometido, supuestamente, por dos personas que accedieron al interior de un local ubicado en el número 11 de la calle de Lanzarote, mientras que, al parecer, un tercer implicado les esperaba en una furgoneta.

Los ladrones accedieron a la tienda, realizaron un butrón en la nave anexa y estuvieron desde las 12 de la mañana hasta las 9 de la noche en el lugar.

Los vídeos de las cámaras captaron a dos personas, que se llamaban entre sí por su nombre de pila, reptando por el suelo del establecimiento y llevándose bicicletas y otros efectos, como cascos y zapatillas. Tuvieron que hacer tres viajes en furgoneta para descargar y esconder todo el material robado.

En declaraciones a EFE, el dueño de la tienda ha comentado que estima que esta acción podría tratarse de un encargo realizado por "mafia del mercado negro". Y ha explicado que las bicicletas de este establecimiento tienen un importe medio de 6.500 euros y son vendidas en el mercado negro por unos 1.000 euros.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para intentar capturar al grupo de asaltantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?