Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Ocio

Una aventura educativa para toda la familia

Tocororo Aventura Park ofrece ocio y diversión para los más pequeños, cumpliendo con todas las normas de seguridad

Tocororo Aventura Park, una aventura educativa para toda la familia / Tocororo

Alcobendas

Tocororo es un centro de ocio familiar, abierto a todos los niños, incluso con discapacidades psíquicas y motoras, donde los adultos participan del juego de sus hijos y comparten su tiempo con amigos.

Sua amplia cafetería con terraza exterior acondicionada y una sala VIP privada con vistas al parque, ofrece una amplia y sana carta de productos elaborados en su cocina, con menús infantiles y otros personalizados para eventos.

Todo ello les permite dar servicio en comidas familiares, comuniones, despedidas de solteros, reuniones de empresas, cumpleaños de adultos, juego en familia, talleres, actividades de fines de semana (cenas con magia, baile, karaoque,...), etc. Con la más amplia oferta de ocio para todas las edades.

Cuentan con personal cualificado y siempre velando por la higiene del centro y por la seguridad de los niños, adaptado a todas las medidas actuales necesarias por el COVID-19.

SER Empresarios: Entrevistasmos a los propietarios de Tocororo Aventura Park

07:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602157881_102630/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00