SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Daniel Alejo, convencido con el "nuevo" Algeciras

El club está trabajando en ampliar el aforo del Nuevo Mirador hasta los 2.500 espectadores

Daniel Alejo analiza la pretemporada del Algeciras

Daniel Alejo analiza la pretemporada del Algeciras

13:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000015780/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Alejo, director deportivo del Algeciras, analizó la puesta a punto de la plantilla de cara al comienzo de la competición en Segunda B y en el que destaca el buen trabajo del equipo. "Son muchas piezas las que hay que acoplar y estamos bastante contentos".

"Estas incorporaciones requieren de un tiempo para ir conociéndose entre ellos, el modelo de juego que el míster quiere, pero en líneas generales estamos satisfechos con lo que hemos podido traer", afirmó sobre un plantel al que se le empieza a autoexigir desde la pretemporada. "Todo esto requiere de un tiempo después de un parón insólito de por medio y que va a suponer que esos resultados no hayan sido de tantas victorias pero sí se ha visto un buen trabajo con jugadores que poco a poco se van encontrando mejor".

Alejo destaca el "compromiso" del vestuario y se muestra convencido de que los resultados darán su fruto en este nuevo Algeciras. Acerca de su relación con Salva Ballesta, destaca la "compenetración desde primera hora". "Queremos un Algeciras fuerte, que cumpla su objetivo y el míster no se arruga a la hora de decir algo que no le gusta para buscar soluciones", añadía el responsable deportivo.

Las salidas de Romero y Pablo de Castro han sido otros dos temas a trabajar durante la pretemporada y a los que Dani Alejo agradece el trabajo prestado en todos estos años. "En la portería Guille Vallejo estaba un punto por encima y Romero tendría pocos minutos, De Castro tenía otros compañeros en esa zona.. y hemos querido equilibrar porque nos resentíamos en otros puestos", asentía el directivo que entiende que el Algeciras llegará en plena forma frente al Marbella el día 18.

El coronavirus provocará que el Nuevo Mirador, al menos de momento, únicamente pueda albergar a 800 espectadores. Cuestionado por cómo se distribuirán los accesos, manifestó que han solicitado a la Junta y RFEF el que puedan acceder al estadio hasta 2.500. "En caso de que nos nieguen esta petición veremos la mejor fórmula para los aficionados". "Valoramos todas las posibilidades, la intención nuestra es ampliar el aforo lo antes posible y poder disfrutar todos del equipo", cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00