Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló

'Te enseño mi pueblo' se adapta a la Covid-19

La Asociación para el desarrollo rural pretende contar con su oferta ya acondicionada para noviembre

Las visitas serán más restrictivas pasando de 25 a cinco personas

Arauzo de Torre y Valdeande se sumarán al proyecto en próximas fechas

Voluntarios del programa 'Ribera Voluntariis' de ADRI Ribera del Duero Burgalesa durante una acción del proyecto 'Te enseño mi Pueblo'.

Voluntarios del programa 'Ribera Voluntariis' de ADRI Ribera del Duero Burgalesa durante una acción del proyecto 'Te enseño mi Pueblo'. / Imagen facilitada

Adaptarse a los tiempos. El programa Te enseño mi pueblo de ADRI Ribera del Duero Burgalesa, galardonado recientemente con el 1º premio regional 'Fuentes Claras para la Sostenibilidad en Municipios Pequeños de Castilla y León', sigue con su trabajo de acondicionamiento para poder contar con todas las medidas de seguridad ante la Covid-19 y que el público en general puede disfrutar de la etnografía y la cultura popular de los municipios de la Ribera del Duero.

Desde la propia dirección de ADRI Ribera se plantean el mes de noviembre como fecha para poder volver a mostrar la oferta turística de cerca de una quincena de entidades locales. Entre las medidas de adaptación a estos tiempos de pandemia, las visitas pasarán de grupos de 25 personas a tan solo cinco. Además, muchos espacios aún no se abrirán al público por precaución. Y las visitas serán más restrictivas.

Por otro lado, Arauzo de Torre y Valdeande se sumarán al proyecto en próximas fechas con sus rutas de ensayo. Del mismo modo, junto a ellos: Baños de Valdearados y Pineda Trasmonte.

Además, ADRI Ribera del Duero Burgalesa celebrará su asamblea de socios el próximo 28 de octubre en las instalaciones de su sede en Vadocondes.

En el audio que acompaña esta información puede reproducirse la entrevista que Héctor Ibáñez e Isidro Ferreras han ofrecido en la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?