Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Objetivo: encontrar a su dueño

La oficina de objetos perdidos de la Comisaría de Policia Local de Aranda de Duero funciona a pleno rendimiento desde que hace un año y medio comenzara a digitalizar el registo de elementos

La SER se pasa por las dependencias policiales para conocer de primera mano su funcionamiento

Una agente de Policía Local muestra algunos de los objetos perdidos en la comisaría arandina.

Una agente de Policía Local muestra algunos de los objetos perdidos en la comisaría arandina. / Cadena SER

¿Cómo podemos recuperar nuestros objetos de valor? ¿qué hacer si encontramos un objeto extraviado?... la oficina de objetos perdidos de la comisaría de la Policía Local de Aranda de Duero se encarga de ello.

Desde que hace año y medio se digitalizara el registro de estos elementos, ahora los responsables de este servicio publican mensualmente en la web del Ayuntamiento la relación de los últimos objetos perdidos.

La SER se ha pasado por las dependencias policiales para conocer de primera mano el funcionamiento de la oficina, además de conocer cuáles son los objetos que se pierden de manera más común, cuáles los más extraños, y cómo podemos actuar tras la pérdida de un objeto propio o elementos encontrados en la vía pública.

En el audio que acompaña a esta información puede reproducirse la entrevista mantenida con una de las responsables policiales de este servicio para explicar cómo funciona y cómo el ciudadano puede acceder a él.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?