Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló

La Guardia Civil de Villarrobledo detiene a una persona por un robo con violencia e intimidación

El robo se produjo cuando la víctima sacaba dinero de un cajero automático situado en la vía pública

Fotografía de archivo

Fotografía de archivo / Guardia Civil

Efectivos de la Guardia Civil de Villarrobledo han detenido a un vecino de la localidad albacetense de Ontur, de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación mientras la víctima sacaba dinero de un cajero automático situado en la vía pública. El dinero recuperado, concretamente 50 euros, fue entregado a su propietario.

Los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla de la Guardia Civil de Villarrobledo prestaba servicio de seguridad ciudadana por su localidad, cuyos agentes fueron alertados por un ciudadano reclamando ayuda tras haber sido víctima de un robo en plena vía pública mientras sacaba dinero del cajero automático de una entidad bancaria villarrobletense.

Una vez auxiliado por los guardias civiles de servicio, esta persona relató que mientras se encontraba extrayendo dinero del cajero un individuo le asaltó por la espalda, agarrándole del cuello, exigiéndole mediante constantes amenazas que le entregara el dinero que acaba de sacar.

Tras la instrucción de las oportunas diligencias, por parte de la Guardia Civil de Villarrobledo, estas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº UNO de esa misma localidad, en funciones de guardia, decretándose prisión para el detenido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?