Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

"Este equipo es una familia"

El Cádiz presenta a Boby, Alcalá y Jairo. Los tres destacan el buen ambiente del vestuario. Arias estuvo pero no aceptó preguntas.

Jairo, Alcalá y Adekanye ya visten como jugadores del Cádiz CF

Jairo, Alcalá y Adekanye ya visten como jugadores del Cádiz CF / Cádiz CF

El Cádiz presentó sus tres ultimas incorporaciones de este mercado. Adekanye, Jairo y Alcalá destacaron la unión que hay en el equipo y la familiaridad del grupo. Les acompañó Óscar Arias, el director deportivo del club, que sorprendentemente no aceptó preguntas de balance del mercado invernal. Arias se limitó a hacer un breve y desganada introducción de los jugadores.

El primer turno fue para Boby Adekanye. El futbolista se definió como un jugador de banda. "Me gusta jugar en banda derecha aunque también por la izquierda. Pero lo más importante es donde me diga el mister, estoy preparado para jugar donde me diga el entrenador". Boby, así quiere que le llaman ya sabe como juega el Cádiz y que tendrá que trabajar mucho para jugar. "Es el futbol que me gusta jugar a mí y se puede sacar lo máximo de mí. He venido a este gran club a demostrar mi calidad y ayudar al equipo. Cervera me ha dicho que aquí se trabaja duro, que hay que correr mucho yo estoy disponible para eso. Aquí se juega como un equipo, atacamos juntos y defendemos juntos. Estoy muy contento, no me arrepiento para nada".

Jairo, un viejo conocido del cuadro cadista se reivindicó para el lateral izquierdo. "Ya jugué ahí con Cervera si el lo ve necesario no tendré ningún problema en hacerlo ahí". Cervera se deshizo en elogios con Jairo públicamente, al que pidió sin tapujos. Jairo recibió estas palabras con agradado. "Escuchar las palabras de Cervera fue un halago, que reconoce tu trabajo y que cuenta contigo. Estaba loco por venir aquí con él, es un entrenador que busca rendimiento". Ni Jairo ni Arias supieron responder si la opción de compra era obligatoria o no.

Pedro Alcalá que llega por dos temporadas "doy el perfil para este equipo y creo que me voy a adaptar bastante bien. Me he encontrado un ambiente magnifico. Hay un grupo humano increíble". Alcalá ha jugado dos temporadas en primera. Su dictamen es que "es una categoría muy difícil, las diferencias están en las áreas, pero el equipo está muy capacitado, es rocoso y fuerte",

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?