Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Elche confirma positivos en Covid-19 entre el personal administrativo

Todos los jugadores y técnicos han dado negativo y se ejercitan en otras instalaciones por lo que no afecta a su actividad

Estadio Martínez Valero Elche

Estadio Martínez Valero Elche / Radio Elche Cadena SER

El Elche C.F. ha informado en un comunicado oficial que en las pruebas PCR realizadas ayer, siguiendo con el protocolo establecido por la Liga y las autoridades sanitarias, se han detectado algunos casos positivos de Covid-19 entre el personal empleado de las oficinas de la entidad. Estos trabajadores se encuentran bien y permanecen aislados en sus domicilios.

Esta situación no afecta al desarrollo del día a día del primer equipo, ya que toda la expedición deportiva ha estado concentrada en otras instalaciones y no ha habido contacto de ningún tipo con otro personal del Club. Todos los miembros del organigrama deportivo, tanto de la plantilla como del cuerpo técnico, han dado resultado negativo en las pruebas PCR practicadas ayer.

El Club ya ha puesto en conocimiento de las autoridades correspondientes esta situación y seguirá llevando a cabo todas las medidas de seguridad e higiene que viene desarrollando desde el inicio de la alerta sanitaria generada por el Covid-19. En este sentido, se van a llevar a cabo tareas de desinfección de las instalaciones del estadio Martínez Valero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?