SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

La RFEBM aplaza los dos próximos partidos del Elda Prestigio

El positivo por COVID-19 de una jugadora del equipo eldense obliga al aplazamiento de los partidos ante H. Amposta (LAGRAMA) y Hnadbol Sant Quirze

El Elda Prestigio ha sido víctima del COVID-19 / Elda Prestigio

Elda

La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha dado el visto bueno al aplazamiento de los partidos que tenía que disputar el Bm. Fem. Elda Prestigio, este sábado (18.00 h) en la pista del H. Amposta (LAGRAMA) y el lunes 12 (12.00 h) en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” ante el H. Sant Quirze correspondientes a las jornadas 3 y 2 respectivamente, del Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino dándose la circunstancia de que el de la jornada 2 se aplazó el pasado fin de semana a petición del equipo de Sant Quirze del Vallés.

Más información

El aplazamiento se debe, como informó en su momento Radio Elda – Cadena SER, al positivo por COVID-19 detectado en una jugadora de la primera plantilla del club que preside Manolo Pastor que ha informado de la decisión federativa, a través del siguiente comunicado:

“Debido al positivo en la plantilla del primer equipo del Club Balonmano Femenino Elda Prestigio, se aplazan los dos partidos que teníamos este fin de semana de la jornada 2 y 3 de la liga de División de Honor Plata Femenina.

Nuestro club solicitó el aplazamiento y ha sido aprobado por la Real Federación Española de Balonmano.

Nos han concedido unos días para ponernos de acuerdo con los dos equipos y comunicarles qué días se jugarán los partidos aplazados.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00