Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Hípica

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre acoge la XIV edición de la Copa del Rey de Doma Vaquera

En la competición, que se desarrollará en la institución jerezana los días 15, 16, 17 y 18 de octubre, participan 75 binomios de distintas provincias españolas

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre acoge la XIV edición de la Copa del Rey de Doma Vaquera

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre acoge la XIV edición de la Copa del Rey de Doma Vaquera / Radio Jerez Cadena SER

 

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, acogerá los días jueves 15, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de octubre la XIV Copa del Rey de Doma Vaquera.

En el día de hoy ha tenido lugar la presentación de su cartel en el Palacio del Recreo de las Cadenas de la Fundación, acto en el que el Director Gerente de la entidad, Jorge Ramos, ha estado acompañado por la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, el Delegado Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz, Miguel Rodríguez, la Diputada Provincial y miembro del Patronato, Isabel Gallardo y por el Tercer Teniente de Alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez, Francisco Camas.

El Delegado de Turismo, Miguel Rodríguez, ha resaltado “la imagen más viva que nunca que ofrece la Real Escuela y las extraordinarias instalaciones que se van a poner al servicio de los usuarios que vayan a venir a Jerez durante este fin de semana”. Igualmente, ha hecho mención del “patrocinio de esta Consejería apostando por el compromiso en cuanto al mundo ecuestre se refiere”.

En esta competición participarán 75 binomios de todas las provincias de Andalucía, además de las de Extremadura, Valencia, Murcia, Canarias, Castilla León y Castilla La Mancha. También concursarán un jinete francés y varios antiguos alumnos.

El aforo, que estará limitado para cumplir con las medidas de prevención frente al COVID-19, quedará reducido a 450 personas en el picadero interior y a 500 personas en el picadero exterior, donde se instalarán dos pantallas para poder seguir el Campeonato en directo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?