La Diócesis de Palencia crea un fondo solidario en apoyo a trabajadores y pequeños negocios y autónomos
Se abre este cauce extraordinario de solidaridad a través de la Fundación diocesana "El Buen Samaritano. Ayuda a las personas en paro" vinculada a Caritas Diocesana

La Diócesis de Palencia habilita un fondo extraordinario para paliar las consecuencias del Covid / Google Maps

Palencia
Ante la crisis socio-económica provocada por el Covid-19, la Diócesis de Palencia tiene puesto en marcha de un Fondo de Solidaridad Diocesano, destinado a “personas trabajadoras” y al apoyo de “pequeños negocios y autónomos”.
De esta manera, además del cauce habitual que tiene la Diócesis a través de Cáritas parroquiales y diocesana, que vienen ayudando a personas necesitadas con diversos programas, se abre este cauce extraordinario de solidaridad a través de la Fundación diocesana “El Buen Samaritano. Ayuda a las personas en paro” vinculada a Caritas Diocesana.
Los destinatarios del proyecto de solidaridad son personas trabjadoras que pudiendo ser atendidos a través de los programas de Cáritas no aceden a ellos; y pequeños negocios y autónomos con o sin empleados a su cargo, que se encuentren en dificultades como consecuencia directa de la crisis COVID 19 y que se hallen en proceso de relanzamiento de la actividad económica.




