Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

CULTURA

La banda segoviana Dusty Riders sacará un nuevo álbum financiado por sus seguidores

La banda segoviano Dusty Riders sacará un nuevo álbum en la primavera del 2021. RIDE THE LION, que así se llamará el disco, contendrá 10 temas originales e inéditos hasta la fecha, se grabará en estudio y será producido y masterizado por el productor Diego Miranda, bajista de larga trayectoria y miembro de bandas como Momo, Shirley Davis and the Silverbacks o El Gran Bonobo. 

Para que el disco sea una realidad se ha iniciado una campaña de CROWDFUNDING para financiar la producción del LP y en pocas horas ya están en torno al 20% de la cantidad solicitada. Está disponible en: nuevodisco.dustyriders.com

Se han dirigido a sus fans y les piden ayuda argumentando que "Dusty Riders no cuenta con el apoyo de ninguna discográfica ni multinacional, sois nuestro altavoz y nuestra oportunidad de seguir haciendo buena música, algo muy necesario para que entre todos podamos seguir fomentando la cultura. Este disco sólo será posible gracias a vuestro apoyo y por eso queremos agradeceros de corazón vuestra ayuda de antemano"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?