Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

EN DIRECTO EN DIRECTO Sigue la rueda de prensa de Fernando Simón
Punto de Vista

Liderazgo metropolitano

Por desgracia València no está ejerciendo liderazgo metropolitano. No escuchamos al Alcalde de València hablar de área metropolitana

El 9 d'Octubre es una jornada que se presta a la reivindicación. Este viernes escucharemos mensajes reivindicando el empuje de los valencianos, los avances conseguidos con el autogobierno y los que se pueden producir con mejor financiación. También oiremos mensajes apelando a la unidad y a la cohesión territorial. En ese sentido la capital, València, juega un papel protagonista en ese impulso que requiere la Comunitat. Protagonismo sin menosprecios, vertebrador y aglutinador, como el que debería tener con su área metropolitana. Pero por desgracia València no está ejerciendo liderazgo metropolitano. No escuchamos al Alcalde de València hablar de área metropolitana. Ojalá este 9 d'octubre marque un punto de inflexión y la capital mire con otros ojos a sus vecinos más próximos.

El 9 d'Octubre es una jornada que se presta a la reivindicación. Este viernes escucharemos mensajes reivindicando el empuje de los valencianos, los avances conseguidos con el autogobierno y los que se pueden producir con  mejor financiación. También oiremos mensajes apelando a la unidad y a la cohesión territorial. En ese sentido la capital, València, juega un papel protagonista en ese impulso que requiere la Comunitat. Protagonismo sin menosprecios, vertebrador y aglutinador, como el que debería tener con su área metropolitana. Pero por desgracia València no está ejerciendo liderazgo metropolitano. No escuchamos al Alcalde de València hablar de área metropolitana. Ojalá este 9 d'octubre marque un punto de inflexión y la capital mire con otros ojos a sus vecinos más próximos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?