Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Verde y amarillo en el mapa de incidencia en el área sanitaria de Vigo

Después de varias semanas de bajada en el ultimo informe se registraban 50 nuevos contagios

Mapa de incidencia por municipios.

Mapa de incidencia por municipios. / Cadena SER

Ya tenemos el mapa de colores con la incidencia acumulada en concellos. La buena noticia, en el área sanitaria de Vigo ningún municipio en rojo, el más cercano es Marín. El rojo supone el nivel 4 de contagios, el de mayor incidencia previsto. A partir de ahi, el verde es nivel uno, el amarillo nivel dos, el naranja nivel tres . En verde está la mayoría del área de Vigo salvo Vigo ciudad, O Porriño, Mos y Cangas. Estos cuatro municipios aparecen pintados de color amarillo , es decir, nivel dos por la tasa de incidencia acumulada en los ultimos siete dias. Los que quiere decir que se han encontrado en caso Mos, O Porriño y Cangas, con menos de 50.000 habitantes entre siete y 13 casos nuevos en la última semana, en caso de Vigo, entre 28 y 55 casos nuevos por cada 100.000 habitantes.

Poco a poco iremos acostumbrándonos a este mapa de colores. Por lo pronto es la primera vez que se informa sobre incidencia en municipios. Se hará dos veces a la semana a partir de ahora.Pendientes de la evolución después de que tras varias semanas de bajada de los casos activos debido al gran número de altas que se estaban produciendo y a contagios que se mantenían en torno a los 20, de repente, ayer, medio centenar, de golpe, de PCR positivas, de contagios, la mayoría jóvenes aunque de momento no se ha relacionado con ningún brote concreto,.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?