Fútbol
Real Zaragoza

Baraja: "Contra el Albacete tenemos que hacer un partido completo y continuo"

El técnico tendrá las ausencias de Vigaray, Buyla, Igbekeme, Bermejo y Vuckic, pero recupera a Nieto además de contar con el último fichaje, Álvaro Tejero

Rubén Baraja, en la previa del partido contra el Albacete / Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza recibe al Albacete en La Romareda el domingo a las 18:00 horas. El partido, fijado para el lunes, fue modificado el jueves y eso no ha sentado bien dentro del conjunto blanquillo. Esta mañana su entrenador Rubén Baraja se ha encargado de denunciar todo lo relacionado con el calendario.

"Nos gustaría que se llegase a un consenso y se solucionara, estamos hablando de aspectos que son fundamentales en preparar un partido y se tiene que mejorar pronto y tratar de tener un orden y un control del calendario porque queremos una planificación a dos, tres semanas", comentó.

Para recibir al conjunto de Lucas Alcaraz, el técnico no podrá disponer de Vigaray, pero cuenta con Tejero que llegó el lunes y debutará el domingo: "Su incorporación nos da muy buena variante para atacar por fuera y cuando seamos protagonistas con el balón, es un jugador con más profundidad ofensiva que Vigaray".

Será novedad también el uruguayo "Toro" Fernández que suplirá a Vuckic que se encuentra convocado con Eslovenia. "Está preparado para participar y ofrecer lo que vamos a buscar de él".

Sobre el rival, Baraja apuntó que "es un equipo que nos va a apretar, nos va a exigir, nos va a llevar a estar a un buen nivel para tratar de conseguir la victoria". Por eso, pide "hacer un partido completo y continuo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00