Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Incarlopsa Cuenca

Ya son 10 los positivos en la plantilla del Incarlopsa Cuenca

El número podría aumentar porque todavía hay jugadores que no se han sometido a las pruebas. El partido ante Puerto Sagunto ha sido aplazado

Plantilla del Incarlopsa Cuenca

Plantilla del Incarlopsa Cuenca / Lillo (ASOBAL)

Ya son 10 los positivos confirmados en el Incarlopsa Cuenca después de que tras el viaje de vuelta de Pontevedra varios integrantes de la expedición empezasen a encontrarse mal. El número podría ser aún mayor porque todavía hay jugadores a los que no se les han hecho las pruebas.

Según ha confirmado a la SER el presidente y médico del club, Isidoro Gómez Cavero el número de afectados asciende ya a 10, incluido el entrenador Lidio Jiménez, que en su caso asegura que fue a las tres de la madrugada cuando comenzó a sentirse mal.

Siguiendo los protocolos sanitarios de la Junta de Comunidades toda la plantilla y el cuerpo técnico ha quedado confinada durante 10 días.

El Comité de Competición de la Federación Española de Balonmano, tras la petición del club, ha procedido a aplazar el partido que este sábado le tenía que medir al Puerto Sagunto en tierras valencianas, aunque probablemente tampoco se pueda disputar el partido ante Anaitasuna.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?