Fútbol
UB Conquense

Iván Rubio: "Es extraño jugar una final y que al día siguiente te digan que tienes que parar"

El capitán del Conquense ha pasado por SER Deportivos Cuenca tras serle detectada una anomalía en el examen médico al que fue sometido

Ivan Rubio celebra un gol en el Joaquín Caparrós / Alfonso Fernández UB Conquense

Cuenca

Una alteración en el estudio al que fue sometido ha obligado al capitán del Conquense Iván Rubio a parar su actividad física para someterse a pruebas más concretas.

El electrocardiograma al que fue sometido, dentro de una prueba rutinaria al que se sometió toda la plantilla en la Clínica Recoletas, detectó unas pequeñas alteraciones por lo que le han recomendado parar inmediatamente la actividad física para realizar unos exámenes más exhaustivos, en su caso más aún por los antecedentes familiares.

En SER Deportivos Cuenca, Iván Rubio ha reconoce estar “tranquilo” aunque “no saber qué es lo que tienes te hace estar en alerta a la espera de conocer los resultados”. Y es que “es extraño estar jugando la final de la Copa Federación y que al día siguiente te digan que tienes que parar”, cuando además “no había notado nada raro ni en los entrenamientos ni en los partidos”.

Escucha a Iván desde el minuto, 21

SER Deportivos Cuenca (08/10/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602166072_400198/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00