Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Teatro

Ya se pueden adquirir las entradas para la trigésima edición del Tenorio Mendocino

La representación tendrá lugar en el Teatro Buero Vallejo durante el último fin de semana de octubre

Tenorio Mendocino

Tenorio Mendocino / SER Guadalajara

Si hace unas semanas disfrutábamos de la edición especial del Maratón de los Cuentos, a finales del mes de octubre es el turno de otro de los eventos culturales más importantes de la provincia. Hablamos del Tenorio Mendocino, la representación de la obra de José Zorrilla que el grupo de Gentes de Guadalajara saca a los monumentos más representativos de la ciudad, relacionados sobre todo con la familia Mendoza y que este año celebra su trigésimo aniversario.

Como ha ocurrido con el resto de los eventos multitudinarios ha tenido que adaptarse a las circunstancias derivadas de la pandemia por coronavirus, por lo que este año la representación abandona las calles y se traslada al Teatro Buero Vallejo de la capital, en una representación diferente que podremos disfrutar los días 30 y 31 de octubre a las 20:30 y el 1 de noviembre a las 19:00.

Además de contar con un aforo reducido al 50% del espacio del teatro, lo que supone 500 asientos por representación, el uso de la mascarilla será obligatorio, así como, el gel hidroalcohólico y las butacas estarán preasignadas.

Las entradas ya pueden adquirirse de forma presencial en la taquilla del propio Buero Vallejo en los siguientes horarios:

-Viernes 9 de octubre: De 10:00 a 12:00

-Martes y jueves de 10:30 a 12:30

-Martes y viernes de 18:00 a 20:00

Para adquirir estas localidades, que tendrán un precio simbólico de 1 euro destinado a la entidad de Cruz Roja Guadalajara en su lucha contra la pandemia en la provincia, se requerirán datos personales y solo podrán reservarse cuatro entradas por persona.

También podrán comprase por internet en la web del teatro https://compraentradas.ibercaja.es/teatrobuerovallejo/public/janto/ con un coste de 60 céntimos por entrada por gastos de gestión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?