Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Sanse acometerá la "reforma integral" de la Escuela Infantil Las Cumbres en el verano de 2021

El proyecto cuenta con un presupuesto que roza el medio millón de euros

Simulación de la reforma de Las Cumbres / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes ha aprobado el proyecto de ampliación y reforma integral de la Escuela Infantil Las Cumbres, con unas obras que costarán medio millón de euros y que se llevarán a cabo en 2021, para mejorar “significativamente” sus instalaciones y promover la eficiencia energética.

Estas labores han sido convocadas por la Concejalía de Obras y Servicios, en cuyo proyecto ha descrito la “reconfiguración total” de los espacios de la escuela, para favorecer la accesibilidad, la funcionalidad del conjunto y la comodidad de los usuarios, según ha explicado el Consistorio. Las obras integran, además, la sustitución de la cubierta y las carpinterías exteriores junto con la reforma interior.

El concejal de Educación, Infancia y Juventud, Andrés García-Caro (PSOE), sostiene que con este proyecto se mejora la oferta de educación pública de la localidad, que se dotará de un espacio “moderno y adaptado a las necesidades y usos que requiere este edificio”.

El concejal de Obras y Servicios y vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), dice que la aprobación del proyecto supone “un paso fundamental” para que el próximo curso esta escuela cuente con infraestructuras “renovadas, más eficientes y más amplias”.

El vicealcalde de Sanse, Miguel Ángel Martiín Perdiguero (Cs), sobre Las Cumbres

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602227446_522395/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00