Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Sanse acometerá la "reforma integral" de la Escuela Infantil Las Cumbres en el verano de 2021

El proyecto cuenta con un presupuesto que roza el medio millón de euros

Simulación de la reforma de Las Cumbres

Simulación de la reforma de Las Cumbres / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

El Gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes ha aprobado el proyecto de ampliación y reforma integral de la Escuela Infantil Las Cumbres, con unas obras que costarán medio millón de euros y que se llevarán a cabo en 2021, para mejorar “significativamente” sus instalaciones y promover la eficiencia energética.

Estas labores han sido convocadas por la Concejalía de Obras y Servicios, en cuyo proyecto ha descrito la “reconfiguración total” de los espacios de la escuela, para favorecer la accesibilidad, la funcionalidad del conjunto y la comodidad de los usuarios, según ha explicado el Consistorio. Las obras integran, además, la sustitución de la cubierta y las carpinterías exteriores junto con la reforma interior.

El concejal de Educación, Infancia y Juventud, Andrés García-Caro (PSOE), sostiene que con este proyecto se mejora la oferta de educación pública de la localidad, que se dotará de un espacio “moderno y adaptado a las necesidades y usos que requiere este edificio”.

El concejal de Obras y Servicios y vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), dice que la aprobación del proyecto supone “un paso fundamental” para que el próximo curso esta escuela cuente con infraestructuras “renovadas, más eficientes y más amplias”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?