Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló
Móstoles

Detenida una pareja que se lucraba alquilando habitaciones de una vivienda okupada en Móstoles

Se hacían pasar por los legítimos propietarios

Vehículo de la Policía Nacional

Vehículo de la Policía Nacional / Europa Press

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y a una mujer, a los que se les imputa un delito de estafa, por supuestamente lucrarse alquilando las habitaciones de una vivienda ocupada en Móstoles, haciéndose pasar por los legítimos propietarios, pero no residían en este domicilio.

La investigación comenzó el pasado mes de febrero cuando una de las víctimas denunciaba que en el mes de diciembre había alquilado dos habitaciones en una vivienda de la localidad tras de haber visto un anuncio en un conocido portal de Internet. Esta vivienda era compartida con otros dos inquilinos y todos habían pagado una fianza y dos meses por adelantado.

Los inquilinos descubrieron que habían sido víctimas de una estafa, ya que, cuando apenas llevaban un mes residiendo, se presentó en el domicilio un mediador de la entidad propietaria, siendo informados entonces, de que se trataba de una vivienda okupada.

Una vez identificados los agentes lograron detener a un varón y una mujer como presuntos autores de un delito de estafa por lo que pasaron a disposición de la autoridad judicial, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?