Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Getafe peatonalizará varias calles en fin de semana

Entre ellas Ramón y Cajal, General Palacio, Álvaro de Bazán o el Camino del Cementerio

El ayuntamiento continúa con la peatonalización temporal de varias calles para favorecer el desplazamiento de los vecinos.

El ayuntamiento continúa con la peatonalización temporal de varias calles para favorecer el desplazamiento de los vecinos. / AYUNTAMIENTO DE GETAFE (Europa Press)

A diferencia de las decisiones de otros ayuntamientos (como el de Madrid que el domingo suspendió la peatonalización del Paseo del Prado o de la Calle Fuencarral), el consistorio de Getafe avanza en estas medidas y peatonalizará los fines de semana las calles Ramón y Cajal, General Palacio o Álvaro de Bazán (creando un gran eje sin coches con la Calle Madrid).

Con ello se busca fomentar la actividad al aire libre pero también que el peatón pueda desplazarse guardando las distancias de seguridad por el coronavirus.

También en la calle Madrid y su continuación con la avenida Juan de la Cierva, se cortará un carril por sentido de la marcha entre la rotonda de Victoria Kent y el cruce de la calle Capitán Carlos Haya, a partir de las 11:00 horas del viernes y hasta las 22:00 horas del domingo.

La carretera del Cementerio se cortará desde las 18:00 horas del viernes hasta las 22:00 horas del domingo, junto con la avenida Alva Mydral en el barrio de Perales del Río, cuyo corte comenzará a las 12:00 horas del viernes y finalizará en el mismo periodo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?