SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
UNICAJA C.B.

Agotadas las entradas para el Unicaja-Buducnost del próximo miércoles

El Club malagueño lo ha comunicado a la vez aue anuncia que el martes saldrán a la venta las entradas para el siguiente encuentro

Axel Bouteille protege el balón ante dos jugadores del Metropilitans francés / unicajabaloncesto.com

Málaga

El Unicaja agotó las 225 entradas que puso a la venta para el partido que le enfrentará el próximo miércoles al Buducnost en la Eurocup. Asimismo, el Club malagueño recuerda a los asistentes las medidas que deben cumplir debido a la situación actual.

"Los abonados “Siempre te llevo conmigo”, aquellos que renunciaron a su compensación por los partidos no disputados a causa de la COVID-19, han agotado las entradas para el partido de la 7Days Eurocup ante el Buducnost que se jugará el próximo miércoles. En menos de 24 horas, las 235 entradas disponibles en Tribuna Baja y en Canasta Central se han vendido entre estos abonados que disfrutan de la ventaja de acceso preferente a la venta de entradas con limitación de aforo como es el caso actual.

Para el siguiente partido en casa, el que enfrentará al Unicaja con el Germani Brescia italiano, el miércoles 21, a las 20:45 h., las entradas saldrán a la venta el próximo martes 13 de octubre, a las 10:00 h. en las mismas zonas y con los mismos precios, siempre que se mantenga estable la situación sanitaria.

Así la preferencia de compra de estas entradas será de nuevo primero para los abonados del club “Siempre te llevo conmigo” y después para los abonados, antes de llegar a la venta al público en general.

Esperamos que pronto se pueda ampliar este aforo y tener a más aficionados animando al equipo y disfrutando del baloncesto.

De momento, con este aforo limitado, los “Siempre te llevo conmigo” podrán comprar, siempre on line durante el martes y miércoles; los abonados, tendrán jueves y viernes y, si quedara disponibilidad, el publico general podrán hacer su compra, a partir del sábado. Sólo se podrá comprar una localidad por cada perfil de abonado y la entrada será personal e intransferible por el registro de asistencia que hay que realizar.

Los precios serán los mismos que en el partido anterior:

TRIBUNA BAJA CANASTA LATERAL

SIEMPRE TE LLEVO CONMIGO 15 10

Martes 13 y miércoles 14

ABONADOS 30 15

Jueves 15 y viernes 16

PÚBLICO GENERAL 44 20

A partir del sábado 17

Se mantiene así y lo hará durante la Fase Regular de la Eurocup, siempre que perdure el cupo de público actual, el descuento para los abonados “Siempre te llevo conmigo” que será como mínimo del 50 % sobre el precio de taquilla general, en las dos zonas. Los abonados que no renunciaron tendrán también un precio más barato que el público en general (entre un 20 y un 31% según la zona) y un plazo de compra previo al del resto de aficionados.

Medidas sanitarias

El Club ha implementado todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para garantizar la seguridad de público, deportistas y trabajadores durante los partidos y aplicará el estricto protocolo redactado por el Club y las competición. Pedimos a los aficionados la máxima colaboración para que se puedan cumplir todas las medidas de seguridad, entre ellas:

  • No acudir con síntomas o si es grupo de riesgo.
  • Respetar la distancia mínima de 2 m. de seguridad
  • Acceder por las puertas indicadas a tal efecto.
  • Toma de temperatura en todos los accesos al pabellón.
  • Limpieza de manos con gel hidroalcohólico y de suela con alfombras en las entradas.
  • Respetar el asiento asignado que mantiene la distancia de seguridad entre aficionados en las gradas
  • Uso obligatorio de mascarilla en todo momento.
  • No comer en la grada."
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00