Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Contenido patrocinado

La marca de moda Gisela vuelve al Centro de Málaga

Gisela

Gisela / Gisela

La firma de moda interior Gisela, una de las marcas más reconocidas a nivel nacional, abrirá de nuevo sus puertas en el Centro de la capital malagueña el próximo viernes 9 de Octubre. El nuevo local, situado en plena Calle Nueva número 9, permitirá al visitante tener una experiencia de compra única, pues reproduce en su estructura los rasgos identitarios de la marca: luz, texturas, color y formas.

Predomina el sentido natural de la belleza, con un mobiliario minimalista, vanguardista y en el que predominan los colores neutros. La imagen de este nuevo local no dejará indiferente a nadie, ya que han contado con la colaboración de los reconocidos estudios de diseño y arquitectura Ciszak Dalmas y Matteo Ferrari, los cuales confirman que << se trata de un concepto novedoso que va a sorprender >>.

La apertura de Gisela en Calle Nueva supone un punto y seguido a su transformación y evolución comercial, escuchando al mercado y adaptándose a las tendencias del mismo. De igual modo, esta escucha activa la trasladan hacia sus colecciones, incorporando recientemente una línea denominada EKO para la que se utilizan materiales sostenibles como el bambú o tejidos realizados a partir de botellas PET recicladas para ahorrar un 75% de emisiones CO2, apostando por el medio ambiente, la sociedad y las personas.EVENTOS/NOVEDADES El sábado día 10 de Octubre contarán con la visita de la influencer Jessie Chanes (@jessiekass) que ejercerá de embajadora de tienda mostrando tanto en sus redes sociales como en las de la marca un pequeño tour por la tienda, qué prendas son sus favoritas e incluso cómo combinarlas en un look de calle. Además, durante la semana de inauguración asistirán otras influencers malagueñas y habrá otras muchas sorpresas.

Gisela ofrecerá de manera permanente su peculiar Bra Fitting en el que las mujeres podrán descubrir su talla real de sujetador. Mediante cita, todas las clientas serán atendidas de forma personalizada para ayudarles a encontrar su sujetador ideal. Este evento ha sido disfrutado ya por más de 800 clientas, permitiéndoles conocer su talla real y el sujetador que mejor encaja con su morfología.SOBRE GISELA Gisela es una marca malagueña con más de 25 años de trayectoria, especializada en colecciones de corsetería, homewear y baño.

Presente en más de 30 países, diseña y comercializa las prendas desde su sede, ubicada en Málaga, en la que trabaja un equipo formado por más de 60 personas. Actualmente la marca se comercializa a través de su tienda online, tiendas propias y en más de 2.000 puntos multimarca repartidos por todo el territorio nacional e internacional. Además, Gisela está presente en El Corte Inglés con una selección de productos de corsetería en los centros de Preciados y Goya en Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia y su e-commerce. Gisela diseña sus propuestas tomando como referencia las últimas tendencias internacionales, cuidando al máximo la calidad, el patronaje y la selección de tejidos. Las colecciones de sus diferentes líneas se adaptan a todas las necesidades, edades, estilos y tallas, lo que la convierte en una firma de referencia en el sector.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?