Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Gorka Urtaran: "Hemos hablado con los Reyes Magos y Olentzero y van a venir a Vitoria"

El Ayuntamiento mantiene la incognita sobre las cabalgatas navideñas

¿Habrá cabalgata de los Reyes Magos en Vitoria? ¿Saldrá Olentzero la tarde del 24 de diciembre por las calles de Vitoria? Las interrogantes siguen sin aclararse. El Ayuntamiento todavía no ha tomado la decisión, ha explicado este viernes el alcalde Urtaran a pesar de que el Consistorio ha decidido ya suspender los desfiles de Carnavales por motivos sanitarios.

"Con respecto al desfile de Carnaval hay una implicación de muchos colectivos y necesitan contar con la suficiente antelación para organizar sus carrozas", ha argumentado Urtaran para defender que todavía no se haya tomado la decisión sobre las Navidades.

"Veremos cómo podemos hacer para disfrutar de su compañía", dice el alcalde que confía encontrar un equilibrio entre los requisitos sanitarios por la pandemia y la posibilidad de disfrutar de los Reyes y Olentzero por el centro de Vitoria.

El alcalde ha querido lanzar un mensaje a los niños de la ciudad: "Sobre las Navidades quiero mandar un mensaje a los niños, hemos hablado con el Olentzero, Mari Domingi y los Reyes Magos y van a venir a Vitoria-Gasteiz. Está segura su presencia en la ciudad y llegarán a todas la casas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?