Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

LaLiga SmartBank

Demasiados errores

Segunda derrota de la Deportiva en el Toralín ante un Cartagena que aprovechó sus oportunidades para sumar su segunda victoria en la liga.

La Deportiva no levantó cabeza tras el 0-1

La Deportiva no levantó cabeza tras el 0-1 / SD Ponferradina

La Deportiva no pudo superar a un Cartagena que solo tuvo que esperar los errores para sumar los tres puntos en juego. Primero Sielva y más tarde Larrea  provocaron que el conjunto murciano se llevará los tres puntos en juego y así romper la racha positiva de la escuadra bercianas que suma dos derrotas ante equipos recien ascendido.

El primer susto fue local con un centro de Doncel que peinó de cabeza Pablo Valcarce rozando su remate el poste en un buen arranque de inicio berciano que, poco a poco, se fue diluyendo con un Cartagena más asentado que a los once minutos daba su primer aviso con un buen lanzamiento de falta de Clavería ante el que Caro solo siguió con la vista.

En una primera parte interminable la primera circunstancia inesperada llegó con la lesión del asistente José Francisco García Lozano -lesión muscular- que obligó a su sustitución por el cuarto árbitro, el gallego Alexandre López Vila.

El partido se enfrió durante unos minutos con el parón, aunque el peligro en los centros envenenados de Álex Gallar llevaron el peligro al portal de Caro que tuvo que emplearse en un duro remate de De la Bella ya en el descuento, que se cerró con otra incursión peligrosa de Curro Sánchez que encontró al cuerpo de Marc Martínez cuando ya se cantaba el gol .

Tras el descanso, el equipo cartagenero fue a por el partido, muy pronto pudo adelantarse en el marcador con un remate de cabeza que sacó en la raya de gol Yuri, convertido esta vez en salvador en su área.

Un error de Sielva, dejando el balón a Rubén Castro, permitió la rápida contra quedando el balón al borde del área para con la zurda José Ángel colocar el balón en la escuadra para el 0-1.

Sin tiempo para hacer la digestión llegó el segundo con una gran asistencia del exdeportivista Nacho Gil que encontró en el punto de penalti a Elady para sentenciar el partido, dejando a una Deportiva que a la desesperada pudo meterse en el encuentro, primero con un remate de Moussa y después con una posible mano de Elady, cuyo penalti fue anulado, podía haber dado picante a los últimos minutos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?