Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Nueva víctima mortal en la provincia a causa del coronavirus

El número de nuevos contagios se sitúa en 128 frente a los 254 detectados durante la jornada anterior, aunque al igual que sucediera el sábado, se ha producido otra víctima mortal

Equipos de desinfección de calles.

Equipos de desinfección de calles. / FABIO TEIXEIRA / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO (EUROPA PRESS)

La provincia de Jaén suma 128 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, lo que supone un nuevo incremento pero que se reduce a la mitad con respecto a los casos que surgían en el día de ayer, cuando se registraron 254 nuevos contagios. Asimismo, hay que lamentar otro fallecimiento más a causa de esta enfermedad, con lo que la suma de personas que han perdido la vida desde que se inició la pandemia alcanza ya los 223.

Del mismo modo, las cifras aportadas por la Junta de Andalucía apuntan a que este domingo hay 103 jiennenses hospitalizados mientras que las UCI de la provincia continúan con los mismos 118 pacientes de la jornada anterior.

En total y desde que se inició la pandemia son ya 6.513 los jiennenses confirmados con este virus a través de las pruebas PCR y el nuevo test de antígenos tras analizar unos datos que añaden también 7 curados en las últimas horas, lo que hace ya que sean 3.328 los que hayan superado la enfermedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?