Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
València

Más de 150 conductores pasaron a disposición judicial en septiembre en la Comunitat Valenciana

La mayoría de los detenidos fue por conducir bajo los efectos del alcohol, aunque también hay muchos por circular sin carné

Control de Guardia Civil de Tráfico

Control de Guardia Civil de Tráfico / Guardia Civil (Europa Press)

Un total de 158 conductores pasaron a disposición de los juzgados de la Comunitat Valenciana durante el pasado mes de septiembre por delitos contra la seguridad vial según ha informado la Guardia Civil.

Del total, 53 por conducir sin permiso o licencia, 90 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, tres por conducir con drogas en el organismo, nueve por conducción temeraria, dos por exceso de velocidad y uno por abandono del lugar del accidente.

Datos por provincias

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 23 conductores por carecer de permiso o licencia, 46 por conducir bajo los efectos del alcohol, uno por conducir con drogas en el organismo, uno por exceso de velocidad y cinco por conducción temeraria.

En la de Castellón, se actuó contra siete conductores por carecer de permiso o licencia, nueve conductores todos por conducir bajo los efectos del alcohol y dos por conducción temeraria.

Finalmente en la provincia de Alicante, 23 por carecer de permiso o licencia, 35 por conducir bajo los efectos del alcohol, dos por conducción temeraria, dos por conducir con drogas en el organismo, uno por exceso de velocidad y otro por abandono del lugar del accidente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?