Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

UD Almería

João Gonçalves: el hombre récord en el planeta fútbol

Casi nunca sale en la foto y hace una plantilla en dos semanas

El hombre que ficha en el Almería de Turki.

El hombre que ficha en el Almería de Turki. / Rafa Góngora.

Casi nunca sale en la foto, pero es capaz de diseñar una plantilla en tiempo récord en el planeta fútbol en el ambicioso proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. Hablamos de João Gonçalves, más conocido como el 'negociador' en el mundo del fútbol. Tiene una agenda repleta de teléfonos móviles de los mejores representantes a nivel mundial. Una agenda que es un tesoro.

Se mueve en el mercado como 'pez en el agua', y conoce los mejores secretos para negociar y luego fichar lo mejor para un Almería que aspira de nuevo al ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional, que es el gran sueño del ministro saudí Turki Al-Sheikh.

El trabajo que ha realizado el portugués en los tres mercados desde que llegó el ministro saudí al club rojiblanco ha sido espectacular con fichajes casi de Primera para un equipo de Segunda División.

Turki Al-Sheikh confía en un João Gonçalves que sabe mucho de fútbol y de mercado, aunque no podemos olvidar el papel tan importante que también juega Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del club, en el Almería del ministro saudí. El brazo derecho del presidente (El Assy) confía en él. Todos forman un equipo, y cada uno juega un papel clave en el proyecto.

João Gonçalves, al que conocemos poco en el Almería, ya que lleva poco tiempo, ha demostrado en tiempo récord la capacidad de trabajo que tiene para hacer plantillas. Lo tiene todo bajo control y fuentes del club han asegurado a LA VOZ y la Cadena SER, que su capacidad de trabajo es espectacular sin parar las 24 horas del día con el mercado abierto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?