Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Un fallecido y un herido al estrellarse una avioneta sin motor en Vélez-Málaga

El suceso se ha producido sobre las doce del mediodía tras despegar del aeródromo de El Trapiche

Un varón, vecino de Málaga, ha fallecido este domingo a mediodía tras estrellarse una avioneta (un motovelero, aparato sin motor) instantes después de despegar del aeródromo de El Trapiche, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga.

Una segunda persona, el copiloto, ha resultado herido grave en el mismo accidente que se ha producido minutos después de las doce, según han detallado a la SER testigos presenciales.

Al parecer, el piloto alertó a la torre de control, tras levantar el vuelo, que se sentía indispuesto y que se estaba mareando. Segundos después se producía el siniestro.

En concreto, el aparato es una 'motovelero', es decir una avioneta sin motor matriculada en Francia pero con base en Vélez-Málaga. Los bomberos se han desplazado hasta el lugar del suceso para intervenir. También la ambulancia se ha personado, de forma urgente, en la misma zona para auxiliar a los afectados.

Se investiga ahora las causas exactas que han provocado el accidente. Numerosas personas, que se encontraban en las inmediaciones del aeródromo de la Axarquía, han sido testigos presenciales del suceso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?