Sociedad
Turismo

El interior de la provincia, el destino más elegido por los visitantes este puente

Playa de Castellón / Radio Castellón

Castellón

El interior de Castellón ha sido el destino más elegido por los visitantes este puente festivo. Los hoteles de costa han tenido una ocupación más moderada pese a tener unas temperaturas más agradables.

Según reflejan los datos que ha ofrecido la patronal turística Altur Hosbec a Radio Castellón en el día de la Hispanidad, el turismo en el interior de Castellón es el que ha tenido más tirón, como se esperaba. La ocupación ha rondado el 80 y 90% en las zonas del interior, mientras que los pocos hoteles de costa que siguen abiertos en la provincia han tenido una ocupación de entre el 50 y el 60%. En cuanto a ocupación, la peor parte se la han llevado los hoteles de la capital de la Plana con una media del 35 y 40% de plazas hoteleras cubiertas.

El presidente de la patronal, Alexis de Pablo, asegura que el cierre de la movilidad en Madrid ha afectado al turismo de Castellón. "Muchos visitantes de Madrid que suelen venir a la playa este puente no han venido. Hemos tenido cancelaciones por la situación en Madrid", asegura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00