Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló
Turismo

El interior de la provincia, el destino más elegido por los visitantes este puente

Playa de Castellón

Playa de Castellón / Radio Castellón

El interior de Castellón ha sido el destino más elegido por los visitantes este puente festivo. Los hoteles de costa han tenido una ocupación más moderada pese a tener unas temperaturas más agradables.

Según reflejan los datos que ha ofrecido la patronal turística Altur Hosbec a Radio Castellón en el día de la Hispanidad, el turismo en el interior de Castellón es el que ha tenido más tirón, como se esperaba. La ocupación ha rondado el 80 y 90% en las zonas del interior, mientras que los pocos hoteles de costa que siguen abiertos en la provincia han tenido una ocupación de entre el 50 y el 60%. En cuanto a ocupación, la peor parte se la han llevado los hoteles de la capital de la Plana con una media del 35 y 40% de plazas hoteleras cubiertas.

El presidente de la patronal, Alexis de Pablo, asegura que el cierre de la movilidad en Madrid ha afectado al turismo de Castellón. "Muchos visitantes de Madrid que suelen venir a la playa este puente no han venido. Hemos tenido cancelaciones por la situación en Madrid", asegura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?