Muere en un accidente de tráfico en Monóvar una joven de 22 años
Una joven de 22 años ha fallecido este lunes al sufrir un accidente de tráfico y quedar atrapada en su vehículo en la carretera de Monóvar a Pinoso, según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu)

El servicio del SAMU ha atendido a los heridos y nada ha podio hacer por la joven fallecida en la carretera de Monóvar / Cadena SER

Elda
Una joven de 22 años ha fallecido este lunes al sufrir un accidente de tráfico y quedar atrapada en su vehículo en la carretera de Monóvar a Pinoso, según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).
El aviso lo ha dado una unidad de Transporte No Asistencial (TNA) que circulaba por la carretera y ha sido testigo del accidente, con dos vehículos implicados. Hasta el lugar se han movilizado dos SAMU.
Uno de los vehículos accidentados ha volcado y en su interior había una persona atrapada. Se trata de una mujer de 22 años que ha fallecido en el lugar del accidente.




