Más deportes
Futbol sala

Pedro Olmedo, un goleador para el Xerez DFC Toyota NImauto

El club azulino hace oficial el fichaje del pívot procedente del Virgili

Pedro Olmedo, nuevo jugador del Xerez DFC Toyota Nimauto / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC Toyota Nimauto ha llegado a un acuerdo con Pedro Olmedo Zarzuela (Cádiz, 3 de junio del 2000) para que forme parte del equipo que esta campaña entrena Jesús Azurmendi.

Jugador que actúa de pívot y que ha demostrado su capacidad goleadora, anotando una media de más de 30 goles por temporada durante su etapa juvenil.

El nuevo jugador xerecista pasó por las categorías inferiores del CD Géminis (donde quedó campeón de División de Honor) y Élite Futsal de Cádiz. En su primer año como sénior militó en el Pizarras Los Tres Cuñados de Galicia en 2ªB, y a mitad de temporada recaló en el Cádiz CF Virgili. Además, cabe destacar que logró el Campeonato de España de fútbol playa con la Selección Andaluza en el verano de 2019.

El gaditano se siente muy ilusionado en esta nueva etapa que ahora le presenta en su carrera el Xerez DFC Toyota Nimauto y ha agradecido “la confianza depositada en mí” al cuerpo técnico y a la directiva. En cuanto a jugar en Jerez, lo ve como “una gran oportunidad para demostrar lo que valgo y se ver si en un futuro puedo dar un pasito más adelante”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00