Sociedad

Fernando López Miras da negativo en coronavirus aunque estará unos días en cuarentena

El presidente de la Comunidad suspende su presencia en los actos del 12-O tras practicarse una PCR, ya que un contacto estrecho ha dado positivo por COVID

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, participó la pasada semana en el encuentro "Repensando la Sanidad Española del diario ElPaís / EFE

Murcia

El presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, ha excusado su presencia en los actos de celebración del 12 de Octubre, Fiesta Nacional, tras haberse sometido a una prueba PCR por coronavirus, que ha dado resultado negativo. Aún así, y por precaución, permanecerá unos días en cuarentena.

Lo ha anunciado hace unos minutos en su cuenta de twitter, después de que un contacto estrecho haya dado positivo por Covid.

Pese a arrojar resultado negativo en la PCR practicada, los sanitarios recomiendan que siga una cuarentena los próximos días. "Toca seguir al frente de esta lucha desde la responsabilidad", según indica López Miras.

El presidente de la Región de Murcia había anunciado este lunes su presencia en los actos del 12-O en Madrid, con presencia de S.M. el Rey, Felipe VI, coincidiendo con la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de España, que han quedado suspendidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00