Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Concursos

Salvador Oliver: "Los peluqueros españoles somos como los brasileños en el fútbol"

El barbero de Fuente Álamo no ha ganado el International Visionary Awards, considerados los "Oscars" de los peluqueros, pero se siente satisfecho del triunfo español en el certamen

Peluquero trabajando

Peluquero trabajando / Getty

España partía con una notable ventaja en el prestigioso International Visionary Awards, los premios de peluquería más prestigiosos del mundo que reúne a los mejores peluqueros del planeta que marcarán las próximas tendencias.

Un total de 20 peluqueras y peluqueros de nuestro país estaban nominados a recibir uno de estos premios en cualquiera de sus categorías.

A esta final, llegaba por primera vez el peluquero murciano, Salvador Oliver, nacido en Fuente Álamo, donde dirige la "Barbería de Oliver", optaba al galardón a mejor peluquero masculino por su colección "Aqua" inspirada en el Mar Menor. Finalmente el International Visionary Award al mejor peluquero masculino ha sido para Bernat Sayol, también español,.

Aunque no ha ganado, Salvador Oliver se siente muy feliz de formar parte de la "selección española de peluqueros" (a la que compara con la selección española de fútbol que ganó el mundial) y que ha ganado las categorías más importantes de estos galardones.

Este año, por primera vez, el mundialmente famoso Alternative Hair Show se ha celebrado en formato virtual a causa de la pandemia. Una pandemia que marca las tendencias actuales masculinas, que dejan atrás la era hipster. Cabello más corto y, especialmente, barba mucho más recortada para no sufrir molestias con la mascarilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?