Política

Centenares de personas censuran en Murcia al Gobierno convocados por Vox

Centenares de personas censuran en Murcia al Gobierno convocados por Vox / Vox Murcia

Murcia

Centenares de personas, convocadas por Vox, han protestado este lunes a bordo de vehículos a motor por la gestión de la pandemia del Gobierno central, en una manifestación que ha discurrido por el centro de la ciudad de Murcia.

La marcha de coches y motocicletas ha transitado entre la plaza Circular y la avenida Teniente Flomesta, donde se encuentra la delegación del Gobierno, para protestar contra el gobierno "socialcomunista, criminal y totalitario".

Ataviados con banderas españolas, algunas de ellas con el águila del régimen franquista, los participantes, muchos de los cuales han acompañado a los vehículos desde las aceras, han proferido gritos contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el vicepresidente Pablo Iglesias.

"Por tu salud, por tu trabajo, por tu familia y por tu libertad" ha sido el lema escogido por Vox para realizar la marcha motorizada, que se ha celebrado también en otras ciudades españolas a pocos días de que se fije la fecha para celebrar la moción de censura presentada por esta formación contra Sánchez.

"Gobierno, dimisión" o "Sánchez asesino" han sido algunos de los gritos que han proferido los manifestantes durante la protesta, que ha finalizado ante la sede de la delegación del Gobierno.

Efectivos de la Policía Nacional han realizado un despliegue para que la concentración y la posterior marcha motorizada transcurriera sin incidentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00