SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Baloncesto

Porfirio Fisac: "Por momentos hemos dejado jugar al Madrid"

El técnico del Herbalife Gran Canaria, Porfirio Fisac, asumió la responsabilidad por la derrota frente al Real Madrid (65-90), si bien insistió en la necesidad de que su equipo consiga "imprimir más carácter y alma" en los partidos.

Gran Canaria. / HERBALIFE GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria

“Hemos hecho 17 minutos de buen nivel, trabajando muy bien las situaciones defensivas muy bien, jugando con cierta alegría. Luego entramos en una situación en la que les dejamos jugar”, aseveró.

En su opinión, “tenemos un equipo que puede jugar de una manera más descarada en la parte ofensiva. No somos capaces de volver a engancharnos a los partidos. Queremos imprimir más carácter a este equipo”, subrayó.

“Asumo mi responsabilidad”, insistió el entrenador segoviano, que a su vez recalcó que “lo que más preocupa es que el equipo se esfuerce y disfrute más en la pista. Quiero más guerreros, porque el baloncesto está hecho para sufrir como profesionales. En los partidos, hay que sufrir más”.

Ante la saturación del calendario, Fisac señaló que “tenemos que crecer con los partidos y creer en nosotros mismos. Me preocupa más el carácter, la fe y el alma como equipo que otras cuestiones. Quiero que esa sangre amarilla salga en la cancha. Tengo que ver la fórmula de llegar a ellos como sea para ‘pincharles’ y que brote esa sangre”, agregó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00