Balance positivo del puente en el sector turístico de Castilla-La Mancha
Desde la Federación regional de Hostelería y Turismo aseguran que los datos han sido positivos, especialmente en el turismo rural

Ayna (Albacete) / EUROPA PRESS

Toledo
El turismo de Castilla-La Mancha estaba pendiente este puente de las restricciones y la declaración del Estado de Alarma en Madrid. Sin embargo, el balance del sector es positivo durante este puente del 12 de octubre, aunque recuerdan, sin llegar a lo que siempre ha sido.
En 'La Ventana de Castilla-La Mancha' hemos hablado con el presidente de la Federación regional de Hostelería y Turismo, Pepe Crespo, que asegura los datos "son bastante positivos". Por segmentos, añade, han salido muy beneficiados el turismo rural y la gastronomía.
En esta ocasión, reconoce que no ha venido tanto turismo de Madrid, pero sí visitantes de la Comunidad Valenciana y se ha dado mucho turismo interior, es decir, castellano-manchegos que han viajado por su propia región.
Sobre cómo se presenta en plena pandemia el resto del otoño, que es una época importante para el turismo de Castilla-La Mancha, dice Pepe Crespo que espera que le acompañe la naturaleza y llueva algo más. Escucha la entrevista
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Balance positivo del puente en el sector turístico de Castilla-La Mancha
Daniel Rodríguez González
Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...




