Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Balance positivo del puente en el sector turístico de Castilla-La Mancha

Desde la Federación regional de Hostelería y Turismo aseguran que los datos han sido positivos, especialmente en el turismo rural

Ayna (Albacete)

Ayna (Albacete) / EUROPA PRESS

El turismo de Castilla-La Mancha estaba pendiente este puente de las restricciones y la declaración del Estado de Alarma en Madrid. Sin embargo, el balance del sector es positivo durante este puente del 12 de octubre, aunque recuerdan, sin llegar a lo que siempre ha sido.

En 'La Ventana de Castilla-La Mancha' hemos hablado con el presidente de la Federación regional de Hostelería y Turismo, Pepe Crespo, que asegura los datos "son bastante positivos". Por segmentos, añade, han salido muy beneficiados el turismo rural y la gastronomía.

En esta ocasión, reconoce que no ha venido tanto turismo de Madrid, pero sí visitantes de la Comunidad Valenciana y se ha dado mucho turismo interior, es decir, castellano-manchegos que han viajado por su propia región.

Sobre cómo se presenta en plena pandemia el resto del otoño, que es una época importante para el turismo de Castilla-La Mancha, dice Pepe Crespo que espera que le acompañe la naturaleza y llueva algo más. Escucha la entrevista

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?