Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Lucas Alcaraz, destituido

El mal inicio liguero del equipo manchego, que solamente ha sumado un punto de 15 posibles, le costará el puesto al técnico andaluz

La etapa de Lucas Alcaraz en el banquillo del Alba está muy cerca de finalizar. Y es que se espera que en próximas horas se haga oficial la destitución del técnico andaluz motivado por el mal arranque liguero del equipo manchego que solamente ha sido capaz de sumar un punto de 15 posibles.

COMUNICADO OFICIAL

Albacete Balompié

El Albacete Balompié ha tomado hoy la difícil decisión de articular un relevo en el banquillo que pondrá fin a la etapa de Lucas Alcaraz en el Carlos Belmonte.

El técnico granadino tomó las riendas de nuestro equipo los primeros días del pasado mes de febrero. Desde entonces, Lucas ha dirigido 22 partidos con un balance de 5 victorias, 10 empates y 7 derrotas, cumpliendo con el objetivo para el que fue firmado de lograr mantener al Alba en la categoría de plata.

El Albacete Balompié no tiene más que palabras de agradecimiento hacia un técnico que ha hecho gala durante estos meses de la profesionalidad y el compromiso que le han permitido encadenar 26 temporadas consecutivas en la élite del fútbol nacional.

El Club le desea a él, y a Chus Cañadas, segundo entrenador, la máxima de las suertes en sus futuros retos deportivos.

Los datos de Lucas Alcaraz con el Albacete Balompié se resumen en 21 partidos oficiales (5 victorias, 10 empates y 6 derrotas), en los que sumó 25 puntos (40% de los que había en juego).

La idea que tiene el club blanco es que el nuevo entrenador ya pueda dirigir el entrenamiento de mañana y pueda comenzar a trabajar para preparar de la mejor manera el partido del sábado en el Carlos Belmonte ante el Sabadell.

Lucas Alcaraz llegaba en marzo del año pasado al Albacete tras la destitución de Luis Miguel Ramis y finalmente pudo conseguir que el Albacete consiguiese la permanencia en Segunda División tras ganar al Cádiz con un penalti en los últimos minutos en el Carranza en la última jornada del campeonato, lo que hizo posible que pudiera iniciar esta campaña en el banquillo manchego aunque el mal arranque liguero tras la última derrota en Zaragoza le costará el puesto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?