Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

'LA ESPAÑA VACIADA' 'LA ESPAÑA VACIADA' La Gomera acoge un foro para abordar recetas que frenen la despoblación

El alcoyano Jordi Cascant gana el concurso Amazon Campus Challenge

Recién licenciado por la Universidad Politécnica de Valencia en su campus de Vera, el joven formaba parte del equipo vencedor de un concurso con 1.500 concursantes y 300 equipos de toda España

Jordi Cascant, en los estudios de Radio Alcoy

Jordi Cascant, en los estudios de Radio Alcoy / Radio Alcoy

El joven alcoyano Jordi Cascant ha finalizado sus estudios en la Universidad Politécnica de Valencia en su campus de Vera y además lo ha acompañado de una forma brillante, puesto que ha encabezado el equipo que se ha impuesto en el Amazon Campus Challenge, concurso organizado por esta conocida empresa.

En este certamen han participado 300 equipos y 1.500 estudiantes de diferentes universidades de toda España. Cascant y su equipo ha contado con la ayuda de una empresa alcoyana, por lo que el protagonismo de la ciudad ha sido aún mayor.

Jordi nos lo explica de primera mano en Radio Alcoy e incluso apunta la visita a Alcoy del equipo de Amazon para hacer un vídeo sobre este proyecto ganador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?