Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Actualidad

El alcoyano Jordi Cascant gana el concurso Amazon Campus Challenge

Recién licenciado por la Universidad Politécnica de Valencia en su campus de Vera, el joven formaba parte del equipo vencedor de un concurso con 1.500 concursantes y 300 equipos de toda España

Jordi Cascant, en los estudios de Radio Alcoy / Radio Alcoy

Alcoi

El joven alcoyano Jordi Cascant ha finalizado sus estudios en la Universidad Politécnica de Valencia en su campus de Vera y además lo ha acompañado de una forma brillante, puesto que ha encabezado el equipo que se ha impuesto en el Amazon Campus Challenge, concurso organizado por esta conocida empresa.

En este certamen han participado 300 equipos y 1.500 estudiantes de diferentes universidades de toda España. Cascant y su equipo ha contado con la ayuda de una empresa alcoyana, por lo que el protagonismo de la ciudad ha sido aún mayor.

Hoy por Hoy Alcoy (13/10/2020) Jordi Cascant, estudiante ganador de un concurso de Amazon

12:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602590919_266927/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jordi nos lo explica de primera mano en Radio Alcoy e incluso apunta la visita a Alcoy del equipo de Amazon para hacer un vídeo sobre este proyecto ganador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00