Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vicente García, del Club BMX Alcoy, tercero en principiantes en el campeonato de Andalucía

El joven corredor alcoyano participará la semana que viene en el Nacional que se disputará en la misma sede, Almuñecar, Granada

El joven Vicente García en el tercer escalón del podio del campeonato andaluz / Mariana Delicado

El joven Vicente García en el tercer escalón del podio del campeonato andaluz

Alcoi

El Club BMX Alcoy ha contado con un joven representante en el Campeonato de Andalucía. En concreto Vicente García Delicado ha quedado tercero en la categoría principiantes para corredores de 9 y 10 años.

La prueba se ha desarrollado en Almuñecar donde la semana que viene tendrá lugar el Nacional y en el que también está previsto que acuda Vicente junto a otros componentes del club alcoyano.

El ciclista alcoyano solo ha sido superado por el madrileño Aitor Vargas, primero, y por el alicantino, de San Vicente del Raspeig, Javier Delgado. Vicente García es hijo del conocido ultrafondista Vicente Juan García.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir