Una empresa reanudará la búsqueda del Rúa Mar de forma gratuita
Los familiares de los marineros desaparecidos se han reunido con responsables municipales

Un momento de la concentración. / Radio Algeciras

Los familiares de los cuatro desaparecidos en el hundimiento del Rúa Mar se han concentrado esta mañana a las puertas del Ayuntamiento de Algeciras para pedir el apoyo municipal para reanudar la búsqueda de los cuerpos de sus seres queridos.
Los ediles Paula Conesa y Jacinto Muñoz recibieron a las familias y se comprometieron a apoyar e interceder con las administraciones pertinentes para que se reanude la búsqueda, que realizará la empresa Azul y Verde de forma gratuita.
Milagros Vázquez y Rocío Figueroa, dos de las esposas de los desaparecidos, señalaban que "seguimos luchando, a ver si nos dan el permiso". "Iremos hasta donde haya que ir, no vamos a parar, esta empresa se ha ofrecido a ayudarnos y queremos tener esta oportunidad", añadió.
La próxima semana la concentración será las puertas de la Subdelegación de la Junta de Andalucía en Algeciras.




