Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Mercadillos

El Mercadillo en Algeciras ya puede montar el total de sus puestos

El secretario de la Asociación de Empresarios "Fénix" José Antonio Moreno ha anunciado que presentará su dimisión

Desde este martes el Mercadillo de Algeciras puede hacer uso del total del espacio previsto en el Parque Feria aunque para ello deberán respetar la distancia de seguridad establecida entre puesto y puesto, lo que ha provocado que muchos de los comerciantes hayan visto desplazada su ubicación, algo que ha causado malestar y protestas de algunos de estos comerciantes.

Ante esta situación el secretario de la Asociación de Empresario Ambulantes, "Fénix", José Antonio Moreno ha anunciado en Hoy por Hoy Campo de Gibraltar que presentará su dimisión irrevocable, "esto lo hago para intentar solucionar los problemas de los comerciantes, aquí no se gana dinero". Moreno ha reconocido el peso de la presión del cargo donde se ha visto obligado a hacer de todo, reuniones con ayuntamiento, planos para ubicar los puestos, "cuando las cosas salen bien eres un fenómeno, cuando no, te llevas todos los palos".

José Antonio se siente satisfecho con el trabajo realizado y haber podido ubicar a unos 200 comerciantes en el Mercadillo, "ha sido muy laborioso, el recinto es muy grande y ha habido algunas incidencias en cuanto a la numeración. Aunque son los menos se crean malentendidos. Hemos propuesto a la delegación que desarrollen ellos el plano de ubicación. Es una responsabilidad muy grande".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?