Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Ayuda para un camión de residuos

La Junta sufraga el 75% de la compra de este vehículo para la mancomunidad 'Ribera del Duero-comarca de Roa'

Camión de RSU

Camión de RSU / Imagen facilitada

La Mancomunidad ‘Ribera del Duero-comarca de Roa’ recibirá 146.107 euros de la Junta de Castilla y León para la compra de un camión de residuos sólidos urbanos. Esta entidad es una de las beneficiarias del reparto de subvenciones con cargo a la Cooperación Económica Local General del año 2020 que acaba de resolver la administración regional.

El Boletín Oficial de la comunidad publica hoy la resolución de estas ayudas que están destinadas a las mancomunidades y otras entidades locales asociativas. Esta entidad ribereña podrá financiar el 75% del camión, que tiene un coste de casi 195.000 euros, que se queda 19.000 euros por debajo del importe máximo que prevén las bases para cada entidad beneficiaria, que es de 165.000 euros.

La mancomunidad Ribera del Duero-Comarca de Roa está compuesta por 33 municipios, que son Adrada de Haza, Anguix, Bahabón de Esgueva, Berlangas de Roa, Cabañes de Esgueva, Castrillo de la Vega, Fuentecén, Fuentelisendo, Fuentemolinos, Gumiel de Izán, Gumiel de Mercado, Haza, Hontangas, Hoyales de Roa, La Cueva de Roa, La Horra, La Sequera de Haza, Mambrilla de Castrejón, Nava de Roa, Olmedillo de Roa, Pedrosa de Duero, Roa de Duero, San Martín de Rubiales, Santibáñez de Esgueva, Sotillo de la Ribera, Terradillos de Esgueva, Torresandino, Tórtoles de Esgueva, Valdezate, Villaescusa de Roa, Villalba de Duero, Villatuelda y Zazuar.

Esta línea de subvenciones es consecuencia del compromiso de la administración regional con los pequeños municipios y sus agrupaciones para que puedan prestar un mejor servicio a los ciudadanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?