Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Entrenadores unidos por la preocupación

El técnico de la Arandina, Álex Izquierdo, ahora en cuarentena comparte en la SER vivencias con Alberto Suárez, preparador del Villa de Aranda, quien ya tuvo que pasar por ese trance por culpa de una pandemia que ya ha afectado a ambos clubes

Alberto Suárez (i), entrenador del Villa de Aranda, y Álex Izquierdo, técnico de la Arandina.

Alberto Suárez (i), entrenador del Villa de Aranda, y Álex Izquierdo, técnico de la Arandina. / Cadena SER

La Covid-19 ya forma parte de la historia del deporte arandino. Si hace unas semanas, los casos positivos dieron paso a la cuarentena en el BlasGon y CERES Villa de Aranda, ahora la Arandina, tras el positivo detectado este fin de semana en el primer equipo, atraviesa la misma situación.

El técnico de la Arandina, Álex Izquierdo, y su homólogo en las filas del Villa de Aranda, Alberto Suárez han compartido vivencias este martes en El Banquillo de la SER.

"Esperando poder hacernos las pruebas, así estamos parte de la plantilla", desvelaba Álex Izquierdo, preocupado además por el debut de los suyos este fin de semana. "Hasta el jueves tenemos tiempo para saber que puede pasar", añade Izquierdo, consciente de que el comienzo de liga podría retrasarse.

Mientras, Alberto Suárez, en un gesto de empatía con su homólogo y colega, ha apuntado que "hay que tener paciencia", como consejo por lo que esté por venirse en la plantilla blanquiazul. Del mismo modo, escéptico tras dos confinamientos, una cuarentena y varios partidos aplazados, el gijonés afirma "no sabemos todo puede pasar hasta el sábado", en referencia y de manera jocosa respecto al encuentro del sábado -finalmente a las 17:00 h- en el Príncipe de Asturias ante Logroño en el que será, para ambos equipos, la vuelta a la competición.

En el audio que acompaña esta información puede reproducirse la charla que ambos profesionales han protagonizado en la sobremesa de este martes en la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?