Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló

El Ibersol Tarragona asalta el pabellón Pintores de Villarrobledo (65-70)

Partido igualado que se decantó por detalles en el tramo final a favor del equipo catalán

Banquillo del CBV

Banquillo del CBV / Emilio Romero

No pudo ser, el Ibersol Tarragona se impuso en un partido muy igualado el que esta tarde se ha visto en Villarrobledo, un partido de poder a poder en el que ninguno de los dos entrenadores se ha guardado nada. En el primer cuarto, el CBV salía con las ideas muy claras y era la de hacer una muy buena defensa a un equipo como el Ibersol Tarragona, el cual siempre buscaba al que sería el hombre del partido, Oliveira, jugador de superior categoría que en este primer cuarto haría (10 puntos) siendo un verdadero quebradero de cabeza para el equipo de Manuel Jiménez (Junior), el cual empezó a rotar pronto el banquillo, para buscar como parar a Oliveira. El primer cuarto acabaría con ventaja visitante, sobre todo porque el tiro exterior le funcionó muy bien al equipo entrenado por Bernardo Álvarez.

En el segundo cuarto se vería, muy distinto al equipo de Junior con una muy buena defensa al equipo de Ibersol, que obligaba muchas veces a hacer malos tiros o a perder posesiones porque, la defensa del Ventero CBV obligaba al equipo catalán a que en varias posesiones le sonara la bocina. Empezaban a aparecer jugadores muy importantes para el equipo de Villarrobledo, Raul Frias, Ndiaye, David Cuellar, Portugues, empezaban a hacer el baloncesto que tanto gusta a la afición róblense. El problema lo tenía el equipo de Manuel Jiménez (Junior) a la hora de cerrar el rebote, ya que eso ocasiono recuperaciones muy importantes del Ibersol Tarragona, que siempre acababan en canasta para el equipo de Tarragona. Llegábamos al descanso con ventaja para el equipo visitante, pero dejando para el espectador un bonito partido de poder a poder en la pista del pabellón Pintores de Villarrobledo.

En el tercer cuarto se veía una cara muy distinta del Ventero CBV muy aplicado en defensa, pero la clave es que lo que no entraba en los anteriores cuartos ahora si le entraba. Hubo tres jugadores que se echaron el equipo a la espalda en el VENTERO CBV, Ndiaye,Sabates, Agbeko, con muy buenos minutos en pista, intentaban igualar el gran partido que seguía haciendo Oliveira y Adria Duch, que en la zona hacía mucho daño al equipo local. En este cuarto se vería la igualdad que al final del partido reflejaba el marcador.

Los dos entrenadores en el último cuarto tenían muy claro las claves para llevarse el partido, Manuel Jiménez (Junior) hacia perfecto la defensa a Oliveira y le hacía que en este cuarto no apareciera, además de que fuera eliminado por faltas y el entrenador de Navarra, sabía que la victoria la tenía si aprovechaba algún error del equipo local. Esos errores aparecieron en el último momento, y en los últimos segundos, se llevaban el partido y los puntos a Tarragona.

El Ventero CBV: David Mejia (2), Reggie Agbeko (10), David Cuellar (5), Josep Peris (3), Pa Mor Diene (0), Guillem Sabates (12), El Hadji Dieng (6), Joaquin Portugues (8), Ndiaye (11), Frias (8), Pedro Miguel (0). Cinco inicial – David Mejia, David Cuellar, Josep Peris, Dieng,Ndiaye.

Ibersol CB Tarragona: Barbera (0), Guzman (4), Ferran Torres (13), Dani Fernandez (0), Victor Vinos (6)- cinco inicial- Sorolla (0), Adria (15), Jaume Zanca (2), Tugores (5), Kevin Oliveira (25)

Arbitros: Mario Cayuela (Colegio madrileño) y Cristian Rodriguez (Colegio valenciano). Eliminaron por faltas personales Kevin Oliveira (min. 38)

Marcador: 19-25,16-15(35-40) ,17-17(52-57), 13-13(70-65).

Pabellon Pintores, 100 espectadores.

Emilio Romero Pliego

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?