Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Ciclismo

Pelayo Sánchez, nueva incorporación para el Burgos BH

El ciclista sub-23 es la segunda incorporación del equipo burgalés para 2021

Pelayo Sánchez

Pelayo Sánchez / Burgos BH

La temporada concluyó para Pelayo Sánchez, con la disputa del Memorial Valenciaga. Un gran trabajo de su equipo y una espectacular subida a Arrate le permitieron alcanzar a la cabeza de carrera. Solo una mala trazada en el descenso hacia el Santuario le separó de ganar la carrera. Pero su actuación este año ya había sido prominente con los triunfos en la jornada final de Cantabria, en el Torneo Lehendakari de Oñati o los puestos de honor en diversas pruebas del reducido calendario de 2020.

Pelayo Sánchez (2000), nacido en Asturias y con buena trayectoria ya en categoría juvenil, llega desde el equipo Gomur para reforzar al equipo cuando la carretera pica para arriba. Su valentía y capacidad física prometen que, con trabajo y dedicación, pueda llegar a ser un corredor referente. El Burgos-BH confía en poder acompañarle en ese proceso, con el apoyo de los ciclistas más veteranos y ahondando en el proyecto de futuro que la escuadra de Julio Andrés Izquierdo está afrontando.

Plantilla 2021: Carlos Canal, Isaac Cantón, Jesús Ezquerra, Ángel Fuentes, Ángel Madrazo, Alex Molenaar, Felipe Orts, Juan Felipe Osorio, Pelayo Sánchez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?