Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Elche ya se ejercita en el Municipal Díez Iborra

Es el campo que acogerá los entrenamientos del equipo franjiverde esta temporada

Un momento de la primera sesión del Elche en el Díez Iborra

Un momento de la primera sesión del Elche en el Díez Iborra / Sonia Arcos

El Elche C.F. ya se ejercita esta semana en el Municipal José Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Ángel Romero Isasi. Es el terreno de juego en el que realizará sus entrenamientos esta temporada el equipo dirigido por Jorge Almirón.

El Díez Iborra presenta un buen aspecto. Se han puesto tepes de césped nuevo y es un recinto que cumple con los requisitos mínimos exigidos por la Liga de Fútbol Profesional.

La entidad ilicitana ha invertido 150.000 euros en el Díez Iborra y en la mejora del Polideportivo Municipal de Altabix, el anterior campo de entrenamientos, con el cerramiento de la instalación y una grada con capacidad para 350 espectadores.

Los ilicitanos preparan el encuentro del domingo 18 de octubre a las 18:30 horas en el estadio de Mendizorroza ante el Deportivo Alavés. Será la sexta jornada en Primera, pero el cuarto partido para un Elche que tiene aplazados los dos primeros ante Barcelona y Sevilla.

Por otra parte, todas las pruebas de PCR realizadas a futbolistas y cuerpo técnico del primer equipo han dado negativo. Los últimos fichajes del mercado, Guido Carrillo, Marcone, Diego Rodríguez, Rigoni y Diego González ya se han integrado en el grupo y Almirón trabaja con la plantilla al completo, excepto el pivote Nuke Mfulu que está concentrado con la selección congoleña.

El Club ilicitano ha efectuado una desinfección de las instalaciones del estadio Martínez Valero tras los positivos en Covid-19 detectados entre el personal de las oficinas. El Elche informó que se encuentran bien y que están aislados en sus domicilios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?